Lucas Pratto será jugador de Vélez después de su paso por el Feyenoord de Holanda. El delantero había regresado a River después de sufrir una dura lesión en su tobillo y rescindió su contrato, ya que Marcelo Gallardo no iba a tenerlo en cuenta.

//Mirá también: Bermúdez, sobre la salida de Miguel Ángel Russo: “Algunas cosas no estaban saliendo como se esperaba”

El Oso vestirá la camiseta del Fortín después de siete años, y buscará repetir los éxitos conseguidos a nivel local con la institución. En su primera etapa entre principios de 2012 y fines de 2014 ganó tres títulos (Torneo Inicial 2012, Superfinal 2013 y Supercopa Argentina 2013) y convirtió 43 tantos en 128 partidos.

Su regreso a Vélez fue confirmado por el club a través de sus redes sociales, con un mensaje compuesto por cinco “emojis” y una foto del flamante jugador con la camiseta de Vélez, en 2014.

//Twitter

Su contratación es una buena noticia para el conjunto de Pellegrino, que sumó cuatro de los últimos seis puntos en el torneo tras un muy mal arranque.

Pratto lleva varios meses sin jugar como consecuencia de una lesión en el tobillo por la que fue operado en mayo pasado cuando jugaba en Feyenoord.

El Oso se fue en libertad de acción de River, donde consiguió la Copa Libertadores 2018, Recopa 2019 y Supercopa Argentina 2018. Sin dudas, la más recordada es la Libertadores frente a Boca, donde convirtió tanto en la ida en La Bombonera como en la vuelta en Madrid.

//Mirá también: Lionel Messi debuta en PSG: aumentarán la seguridad para prevenir un atentado

El tuit de Lucas Pratto que confirma su regreso a Vélez

Lucas Pratto compartió una jocosa captura de un video de Fútbol Permitido del año 2014. “Pratto, vos sos mi oso cariñoso”, había dicho una hincha del Fortín durante el programa que se emitía por la TV Pública.

//Twitter

Hola señora, cómo le va?, nos vemos pronto jeje”, escribió el jugador acompañando sus palabras con la foto de ese momento.