Si bien para muchos la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en diciembre de 2018 quedó atrás, lo cierto es que para los hinchas riverplatenses y los jugadores que vivieron la final en Madrid el recuerdo sigue a flor de piel, más aún a pocos días del próximos Superclásico.

//Mirá también: Cómo llegan River y Boca al Superclásico

Es por eso que causó furor entre los fanáticos el nuevo tatuaje que Lucas Pratto se hizo y compartió en sus redes sociales. En la imagen que compartió el futbolista se puede ver un dibujo de la Copa Libertadores con la fecha inolvidable: el 9 de diciembre de 2018.

El nuevo tatuaje de Lucas Pratto

La gloria eterna”, escribió el jugador en el posteo, demostrando que su amor por el club millonario y por la final obtenida ante el clásico rival lo emocionaron al punto de llevarlo en la piel.

En aquel partido, el “Oso” abrió la cuenta para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el Pipa Benedetto había empatado transitoriamente para el Xeneize. En tanto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez sellaron el 3-1 inolvidable en la capital española.

El delantero ahora forma parte de Vélez, club al que llegó a fines de agosto y donde también tuvo su primer ciclo entre 2012 y 2014, por lo cual también cuenta con el cariño de los hinchas. Actualmente, transita la recta final de su rehabilitación de la rotura de peroné y ligamentos del tobillo, y espera debutar pronto.