Lali Espósito es una de las artistas argentinas más destacadas del momento y de las que más repercusión tiene en las redes. Fue así que comenzaron a circular imágenes de una supuesta casa suya, pero, tiempo después se encargó de desmentirlo.

//Mirá también: Lali Espósito estaría conviviendo con David Victori, el director de Sky Rojo

Tras observar la viralización de las fotos, Lali dijo que no era su hogar. “¡Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada!”, escribió en su cuenta de Twitter, dando cuenta de que estaba enojada.

La casa en cuestión está ubicada en el barrio privado San Jorge Village Country Club. Este queda en Los Polvorines, Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, y en el mismo viven personas con un alto poder adquisitivo.

Según informaron algunos medios, un hogar del estilo que se viralizó en ese barrio cuesta entre 500 mil y 600 mil dólares. ¿Las expensas? Están 40.000 pesos aproximadamente.

La espectacular casa de Lali Espósito.Gente.

El modelo de vivienda que circuló tiene dos pisos, donde dispone de un amplio espacio. La iluminación no va a faltar nunca en los mismos, ya que tiene ventanales que dan aun parque enorme.

Diagramando un poco cómo es la casa, en la planta baja está el living. Su estilo cuenta con colores sobrios. En este ambiente del hogar hay muchos sillones para cuando recibe invitados.

La espectacular casa de Lali Espósito.Gente.

En la planta alta es donde supuestamente Lali podría inspirarse para sacar nuevos éxitos. Allí hay un estudio de grabación con guitarras y computadoras. A su vez, dispone de un sector en el que se destaca un impresionante vestidor.

La espectacular casa de Lali Espósito.Gente.

Más detalles del country

//Mirá también: Lali Espósito beboteó con un minivestido de alto voltaje

  • Tiene 108 hectáreas y 305 lotes
  • Tiene un circuito hípico alrededor del barrio.
  • Las casas varían entre los 290 y los 500 metros cuadrados. Casi todos tienen pileta y parrilla.
  • Posee una cancha de fútbol 11 y tres más pequeñas, 10 de tenis de polvo de ladrillo, cuatro de paddle, dos cubiertas de squash, una pileta de 20 metros y otra para niños y gimnasio, entre otras cosas.