Lali Espósito mantiene sus redes sociales muy activas con sus fotos y videos de producciones especiales y todas las presentaciones en las que se presenta asiduamente.

//Mirá también: Lali Espósito vence al frío otoñal con un post en bikini que cautivó a todo Instagram

Lali EspósitoInstagram | Instagram

La cantante formará parte del jurado del certamen “La Voz Argentina”, junto a Mau y Ricky, la Sole y Ricardo Montaner.

Y ya están preparando la promoción de la presentación junto a su conductor, Marley. Se trata de uno de los programas más vistos de Telefé en ediciones anteriores y se espera que su repercusión sea similar.

Si bien aún no se confirmó la fecha de estreno, la promoción ya está grabada y pronto se podrá ver por la pantalla del canal. Ahora, la actriz y cantante apoyó esta presentación con un video en sus cuenta de Instagram.

En la previa, Lali compartió el video que la muestra con el mismo vestido que lucirá en la promo y lo mostró para que sus admiradores den su opinión.

Se viene La Voz Argentina”, puso como único texto en el epígrafe del video y la publicación en pocas horas superó las 720 mil reproducciones.

La cantante utilizó una pausa en el set de grabación para bailar frente a la cámara. Y se la puede ver con un vestido corto de breteles planos totalmente plateado con brillos.

//Mirá también: El impactante look de Natalie Pérez en la apertura de “La Academia” de Showmatch

Lali EspósitoInstagram @lalioficial

Lali modeló lentamente, para que se vean los detalles de la prenda y se tomó el ruedo mostrando el pequeño tajo que tiene de costado. Completa el look con aros al tono y su cabello platinado.

Como tiene acostumbrados a sus fans, le dio frescura y picardía a la publicación. Y los comentarios no tardaron en llegar.

Lali Espósito y sus proyectos 2021Instagram

Qué hermosura, mi vida”, “Calmate”, “¿Podrás ser tan linda?”, “Estoy gritando” o “Hermosa” fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió Lali por su video de sus más de 8.7 millones de fans.

Lali Espósito posó con una bikini roja y encendió el otoñoInstagram @lalioficial

Ahora habrá que esperar el anuncio del inicio de la competencia musical, que contará con figuras de primer nivel y seguramente hará la delicia de la audiencia.