Aunque en una oportunidad Lali Espósito negó estar de novia con David Victori, el director de la serie que protagonizó, Sky Rojo, según trascendió, estarían conviviendo en la casa de Zona Norte de la actriz. Además, el director de cine la acompañó a sus grabaciones en televisión.

//Mirá también: Se revelaron los mensajes de amor de Camilo a Lali, antes de estar de novio con Evaluna Montaner

Sin ningún problema, ambos se mostraron en el estudio por más de siete horas.

Lali Espósito y David Victori (Web)

//Mirá también: Tras la polémica por el dicho de los millones en el banco, Lali Espósito aclaró: “No es cifra real”

Por su parte, el director español hasta le tiró besos a Lali y le hizo comentarios en los cortes.

Más allá de que la artista había comentado que David Victori era un “mega amigo”, todo indicaría que su amistad quedó en el pasado. “Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España... Estoy disfrutando”, dijo en su momento, en diálogo con “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).

Lali Espósito lleva a David Victori a las grabaciones.

Cuándo comenzó el romance entre Lali Espósito y el director de Sky Rojo, David Victori

Mientras sucedían las grabaciones de Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix, Lali Espósito fue protagonista de muchos rumores de romance que luego se hicieron realidad. Es que en noviembre de 2020, la actriz fue filmada y fotografiada a los besos con David Victori, el director.

Así lo dio a conocer CrushNews. En el video, primero se puede ver a Espósito compartiendo una charla amena junto a Victori y a otros dos compañeros de rodaje, entre los que se encontraba Miguel Ángel Silvestre.

Sin embargo, cuando el director y la protagonista quedaron a solas, entre muchos besos y abrazos, dejaron en evidencia que existía algo entre ambos y disiparon todo tipo de dudas.

Victori es director español y dirigió exitosas películas, tal como “No matarás”.

Lali Espósito con David Victori (Foto de CrushNews)