Se conocieron los mensajes que Camilo le dedicaba a Lali, antes de estar de novio con Evaluna Montaner. Hoy Evaluna y Camilo viven felices su historia de amor, pero en otro momento, el cantante quería conocer a la actriz argentina.

La actriz Eva Luna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry (Foto: Instagram/ @evalunamontaner)

Así lo hizo público un sitio web que se dedicó a recopilar los mensajes que Camilo le dedico a Lali en las redes sociales.

//Mirá también: La familia Montaner tendrá su propio reality show

Mensajes de Camilo Echeverry a Laly EspósitoTwitter

Lali Espósito está trabajando en España pero recibió en su cuenta de Twitter mucho tiempo atrás algunos mensajes de admiración de Camilo y su deseo de conocerla.

Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles”, escribió un llamativo mensaje Camilo Echeverry en Twitter tiempo atrás.

Mensajes de Camilo Echeverry a Laly EspósitoTwitter

“Quiero guitarrear con alguien que cante ‘hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella... He decidido encontrarla”, insistió en otra ocasión.

Mensajes de Camilo Echeverry a Laly EspósitoTwitter | Twitter

“Oye, Lali Espósito... ¡Por aquí un colombiano que te ama!”, escribió Camilo tratando de llamar su atención y declarándose por las redes.

//Mirá también: El baile de Stefi Roitman que cautivó a sus seguidores en Instagram

Por supuesto que Camilo está en pareja y muy enamorado de Evaluna Montaner y estos eran mensajes de un amor platónico por su colega que le dedicó con mucha admiración y buena onda.

La reacción de Evaluna

El cantante siente algo muy especial por la artista argentina Laly Espósito y reveló los motivos de su admiración. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas del medio, pero recientemente el cantante reveló que otra mujer tiene parte de su corazón.

Lali Espósito y sus proyectos 2021Instagram

En una entrevista durante la ceremonia de los Music Awards confesó que Lali Espósito es su amor platónico y que le encantaría trabajar con ella: “A Lali la amo con el corazón, la admiro tantísimo, cómo trabaja ella...”. Y agregó con picardía: “Hemos trabajado juntos varias veces. Cuando escribimos ‘Sin querer queriendo’, de Mau y Ricky, la escribimos juntitos en el estudio. Grabarla a ella fue lo máximo”.

Y contó la reacción de su esposa sobre esta revelación. “Crecí como con un amor platónico por Lali y cuando la conocí fue lo máximo. La amo, Evaluna la ama”, disparó.

Evaluna Montanergentileza

Evaluna, por su parte redobló la apuesta, provocativa, y dijo que su amor de adolescente era también un ex Casi Ángeles: Tacho Riera.

“En mi época de ver “Casi Ángeles” todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, reveló sobre su amor de adolescente.