Lali Espósito (29) inició su carrera en 2003, cuando formó parte del elenco de “Rincón de Luz”, la novela de Cris Morena. Desde aquel momento, su vida siempre estuvo ligada a la actuación, y también la música, y nunca descansó. Actualmente, la actriz se encuentra disfrutando del estreno de la nueva serie de Netflix, “Sky Rojo”, en la que interpreta a Wendy, una de las protagonistas.

La estrella argentina vive un presente pleno. Sin embargo, hace unos días se vio envuelta en una polémica luego de que la entrevistaran en el programa español La Resistencia.

Lali Espósito en Sky Rojo. Es una de las protagonistas y, según la trama, dejó la Villa 31 para viajar a España a juntar dinero.TAMARA ARRANZ

Todo sucedió cuando el entrevistador le preguntó acerca de su patrimonio. “Llevas trabajando 21 años, una estrella así de toda la vida con muchas cosas, con muchos años en la industria”, subrayó y agregó: “Hay buena pasta ahí, Mariana. Estás forrada”. “¿Dinero en el banco?”, quiso saber.

20 millones”, fue la respuesta de la actriz. ”¿De pesos devaluados?”, indagaron. A lo que Lali Espósito contestó: “¡En pesos corazón, en pesos!”. “Soy millonaria”, dijo bromeando y haciendo referencia a la devaluación de la moneda.

Sus declaraciones no cayeron muy bien y algunos usuarios salieron a criticarla.

"No es cifra real", indicó Lali sobre sus dichos.(Twitter/lalioficial)

Sin embargo, después de que el periodista Ángel de Brito compartiera una nota en Twitter sobre la presunta suma de dinero de la actriz, Lali aclaró: “No es cifra real”.

Y agregó: “Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí”.

Tras la respuesta de la artista, sus fans la defendieron y sostuvieron que no debe “hacer caso”. Además, su mensaje tuvo más de 6 mil reacciones en la red social.

Lali Esposito trabaja desde el 2003.

En la entrevista, Lali Espósito también subrayó que siempre invirtió bien su plata. “Le compré la casita a mis papás, mi propia casita”, explicó y señaló: “Uno lo hace muy feliz”.