Lionel Messi llegó a París para hacerse la revisión médica y convertirse en nuevo jugador del PSG. Una multitud lo recibió en el aeropuerto y probablemente siga sus pasos durante todo lo que queda de jornada.

//Mirá también: “Juntos de nuevo”: Neymar le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG en Instagram

El traspaso de la Pulga al fútbol francés revolucionó París y tras su arribo, el rosarino de 34 años se tomó un tiempo para saludar desde lejos a los miles de fanáticos que lo esperaban desde hace dos días en el aeropuerto Le Bourget.

¡Messi, Messi!”, gritaron como locos los hinchas mientras el argentino se asomaba desde lejos saludándolos. Visiblemente feliz, Lionel Messi se prepara para afrontar un nuevo desafío profesional, cambiando de club por primera vez en toda su carrera.

El recién llegado eligió una atinada remera para la ocasión, con la frase “ici c’est Paris”(aquí es París). La misma está inscripta en el Parque de los Príncipes, estadio que se convertirá en su nueva casa futbolística.

La Pulga saludó a los hinchas.AFP

Sin siquiera haber sido presentado, los hinchas ya le brindan todo el cariño esperando que tenga el mejor de los rendimientos. Es que tratándose de la Pulga y los éxitos que lo avalan, cualquier hincha se ilusionaría con el solo hecho de tenerlo en su equipo.

Entre esa multitud que lo esperó no hubo distanciamiento social y casi nadie tenía puesto el barbijo.

Las mejores fotos de los hinchas esperando a Lionel Messi

Los hinchas, felices por la llegada del astro rosarino.AP
Los hinchas se agolparon para esperar a Lionel Messi.AP
Los hinchas se agolparon para esperar a Lionel Messi.AP