Por primera vez en 21 años, Lionel Messi quedó sin contrato y es futbolista libre. Muchos equipos bromearon con sus propuestas pero el peor club del mundo le ofreció un vínculo muy particular.

//Mirá también: Newell’s hizo su aporte entre los memes sobre Lionel Messi como jugador libre

Ibis no quiso dejar atrás el intento y le acercó virtualmente su propuesta a Messi. El equipo compite en el Campeonato Pernambucano y registró un récord Guinness que lo catalogó como el peor club del mundo.

Durante tres años y 11 meses, el equipo de Pernambuco no pudo ganar ni un solo partido y mantienen esa marca negativa en los libros históricos. “O pior time do mundo” muestra con orgullo en su camiseta.

Ibis, el peor equipo del mundo, le ofreció un contrato a Lionel Messi.(Olé)

Le ofrecieron un contrato por 15 años y su salario sería por productividad, aunque está limitado con sus logros en el campo.

El vínculo que le ofrecieron tiene dos motivos de rescisión: meter muchos goles y ser campeón. La bandera ideológica del Ibis es hacer de la derrota un homenaje.

//Mirá también: La Selección Argentina y River, con “permiso especial” para regresar del exterior

Messi no podría usar la camiseta número 10 ya que tiene dueño: Mauro Shampoo. El actual peluquero del club jugó entre 1987 y 1995 en el equipo: no metió goles. Su carisma y su identificación con el Ibis lo colocaron como uno de los emblemas de la hinchada.

Mauro Shampoo es el ídolo del Ibis y es el dueño de la "10".(Olé)

Por último, Messi tendría que pararse frente a un espejo y debería afirmar tres veces que Pelé es mejor que Diego Maradona para hacer efectiva su unión con el Ibis.

El contrato que el peor club del mundo le ofreció a Lionel Messi

El contrato que el Ibis le "propuso" a Lionel Messi.(Olé)