La finalización del contrato de Lionel Messi con Barcelona desató una estampida de memes este jueves. La noticia no pasó inadvertida en Rosario y desde Newell’s le mandaron un mensaje al futbolista en clave humorística sobre el sueño de sumar a uno de sus hinchas más famosos.

//Mirá también: Newell’s celebró el cumpleaños 34 de Lionel Messi con un video de sus inicios

Hola, Leo, ¿estás ahí? En Argentina recién ahora es 1° de julio”, reza la publicación en la cuenta oficial de la Lepra. De esta manera ironizaron sobre la posibilidad de negociar con la “Pulga” mientras todo el mundo sigue con atención la definición sobre la carrera del capitán de la selección nacional.

Newell's publicó un mensaje sobre Lionel Messi como jugador libre.@newells | Twitter

Mientras se multiplicaban las bromas bromas sobre el destino de la estrella rosarina, en el Parque de la Independencia decidieron hacer un aporte más a los chistes sobre el destino de Messi. Como remate, aclararon: “El que no arriesga, no gana”.

En España empezaron a bromear sobre la posibilidad histórica de Leo deje Barcelona.As

//Mirá también: Lionel Messi quedó libre y Barcelona tiene un plan para renovar su contrato

Messi comenzó a ser tendencia este miércoles, ya que era la fecha de vencimiento del contrato con Barcelona y el club no dio indicios de un acuerdo para asegurar la continuidad del jugador. En Newell’s eligieron recordar el homenaje de la “Pulga” en noviembre, cuando mostró la camiseta rojinegra que usó Diego Maradona como homenaje póstumo al ídolo.

El rosarino sólo jugó con la camiseta blaugrana durante su carrera profesional.Prensa Libre

El futbolista acaba de cumplir 34 años y en 2020 estuvo cerca de irse del único equipo en el que jugó a nivel profesional. La crisis que se desató en Cataluña a raíz del burofax de Leo se diluyó en medio del receso, pero desde entonces quedó abierta la puerta de salida.