Luego de la conmoción por la muerte de Diego Maradona comenzaron las disputas familiares, los reproches y ahora la revelación de cómo estaba acondicionado el lugar destinado para alojar al “10″ y el personal que estaba destinado a cuidarlo luego de la operación por un hematoma subdural. .

Todavía no se conocen los motivos por los cuales Maradona terminó pasando sus últimos días en el country San Andrés y siguió la polémica sobre este tema, ya que según los especialistas el Diez debería haberse quedado bajo los cuidados intensivos de una clínica especializada.

Se conocieron detalles de la habitación donde se encontraba alojado el astro deportivo, donde finalmente falleció a causa de una insuficiencia cardíaca aguda. Ante las dudas sobre la atención médica que recibió y si el lugar en donde se alojó estaba preparado para su estadía, comenzaron a difundirse imágenes de su habitación.

Casa Maradona - TigrePaparazzi

En la casa había un piso superior con cuatro habitaciones y baños privados, pero como Maradona no podía subir y bajar escaleras, se adecuó el cuarto en la planta baja de la vivienda.

Casa Maradona - TigrePaparazzi

Se trata de un play room amplio, con una cama doble, un televisor de 32 pulgadas, un inodoro químico portátil ya que Diego no quería abandonar su lugar, un sillón masajeador y aire acondicionado.

Casa Maradona - TigrePaparazzi

En cuanto a las ventanas estaban ocultas con durlock para amortiguar el paso de la luz desde el exterior y había una puerta corrediza para darle privacidad al paciente.

Casa Maradona - TigrePaparazzi

El traslado al country se dio el 11 de noviembre, luego conseguir el alta en la Clínica Olivos bajo el constante pedido del mismísimo Maradona. La Fiscalía General de San Isidro continúa con una investigación para determinar si existió negligencia o mala praxis ante los cuidados de Diego.

Las fotos de la casa y la habitación donde murió Maradona
Las fotos de la casa y la habitación donde murió Maradona