Después de realizar varias campañas solidarias para ayudar a diferentes causas, el influencer Santi Maratea decidió viajar a Europa para tomar unas vacaciones. Sin embargo, las cosas no resultaron como las había planeado.

//Mirá también: Santiago Maratea pidió a sus seguidores una donación para irse de vacaciones y lo insultaron en las redes

Santi MarateaInstagram

A través de una serie de historias en Instagram, Santi contó desde Barcelona, las 24 hs del terror que vivió allí.

Según relató en los videos, lo primero que le ocurrió fue perder sus tarjetas de débito y crédito y luego le robaron un bolso en el que tenía dinero, tarjetas de emergencia y las llaves del departamento donde se hospedaba. Ya que no podía volver, y tampoco lograba comunicarse con nadie, el influencer tuvo que pasar la noche en la calle.

“Estoy almorzando y no estoy desmayado porque Dios es grande y no lo quiso”, contaba en un video que publicó en sus historias de Instagram. Además continuó: “Me fui del airbnb antes de lo que debía. Perdí mis tarjetas de crédito y de débito de vuelta y tuve que dormir en la calle ayer”, relató.

Maratea, días atrás había contado a sus seguidores que quería irse a Europa, específicamente a Formentera, España. Para poder realizar el viaje, abrió una convocatoria para que, quienes deseen, aporten una suma de dinero para concretar esa meta.

Esto generó algunas críticas en las redes sociales, pero el joven se explicó: “Por ahí hay gente que no lo sabe, que yo hago una colecta propia cada vez que termino una colecta ajena. Paso la gorra, y con esa guita me compro cosas que no tienen ninguna utilidad social”.

Santi MarateaCaptura de YouTube

//Mirá también: Santi Maratea atacó a Cafiero en Twitter por un comentario sobre los Juegos Olímpicos

Santi Maratea también agregó: “¿Por qué? Porque considero que está mal planteada esta idea pelot... de que la gente que ayuda o que tiene una vocación más social debería no tener plata, eso no sé quién lo inventó”.