La Voz Argentina” está a un paso de su gran final. La gala de esta noche definirá a los representantes de los equipos de Soledad Pastorutti y los hijos de Montaner, Mau y Ricky.

//Mirá también: “La Voz Argentina”: quiénes son los finalistas del team Lali y del team Montaner

Es que en el caso del grupo de Lali, quien quedó seleccionado fue Nicolás Olmedo, mientras que del team Montaner, quien se ganó su lugar en la final fue el riocuartense Ezequiel Pedraza.

En el team de la Sole compitieron Luna Suárez, el cordobés Francisco Benítez y Alex Freidig. En el equipo de los hermanos Montaner el pase a la final se define entre Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet y Luz Gaggi.

El primero en hacer su presentación sobre el escenario fue el equipo de Pastorutti. Según las votaciones del público, quien se llevó el tercer lugar fue Alex Freiding, el segundo puesto fue para Luna Suárez y quien pasa a la final es Francisco Benítez.

Francisco Benítez es el finalista del equipo de la Sole. (Foto: captura del vivo)

A pesar de los resultados, la Sole aseguró que los tres concursantes estarán con ella en su próximo recital.

María Becerra fue la invitada musical de la noche, quien interpretó el tema “Mal acostumbrao” junto a Mau y Ricky.

Luego llegó el turno de los miembros del team de los hijos de Montaner. En tercer lugar quedó Marcos Olaguibet, en el segundo puesto Magdalena Cullen y quien pasa a la final es Luz Gaggi.

Luz Gaggi es la finalista del team de Mau y Ricky.(Foto: captura del vivo)

¿Qué pasará el viernes en “La Voz Argentina”?

Será un capítulo de repaso de todo lo ocurrido durante el certamen, además se realizarán entrevistas a los cuatro finalistas para conocerlos un poco más antes de la llegada de la gran final.

//Mirá también: Soledad Pastorutti brilló cantando junto a David Lebón en “La Voz Argentina”

La última batalla de canto será el próximo domingo 5 de septiembre, en una transmisión especial desde las 22 horas.