El inicio de las semifinales de “La Voz Argentina” este miércoles incluyó una grata sorpresa para amantes del rock nacional. David Lebón se presentó junto a Soledad Pastorutti y cantaron juntos uno de los clásicos del guitarrista, así como otro hit de la santafesina.

//Mirá también: Soledad Pastorutti lloró con un tema de Gustavo Cerati en “La Voz Argentina”

El exintegrante de Seru Giran arrancó solo en el escenario del programa para interpretar “El tiempo es veloz”, la canción con la que bautizó su tercer disco solista. La artista de Arequito se le unió de inmediato y partir de allí compartieron parte de la canción que el músico volvió a grabar recientemente con Fito Páez.

El dúo posó para la foto en el escenario de Telefe.@lebondavidok | Instagram

Después del estribillo le tocó a la “Sole” cantar un tema suyo. Para la ocasión eligió “Tal como siento”, uno de los temas que compuso y estrenó el año pasado dentro del lanzamiento del disco “Parte de mí”.

//Mirá también: Soledad Pastorutti apostó a un look de motoquera para “La Voz Argentina”

Aunque no cantó con ella, Lebón hizo gala de su talento como guitarrista para acompañar a una de las protagonistas del reality show. Así cerraron la presentación en vivo ante el aplauso del resto de los integrantes del jurado.

Después de repasar ambas canciones, Soledad y el músico cosecharon elogios en redes sociales. Por esa misma vía, ambos se mostraron agradecidos por la chance de actuar juntos en el programa.