La previa del estreno de “La Voz Argentina” trajo sorpresas para todos los gustos a la hora de apostar a las figuras que integrarán el jurado. Soledad Pastorutti, quien ya estuvo en la primera edición, decidió vestirse de motoquera para buscar participantes como parte de uno de los videos promocionales.

//Mirá también: Soledad Pastorutti recibió un desafío de pileta a pileta del líder de Los Tekis

Lejos de su look habitual tanto arriba como abajo del escenario, la cantante sorprendió a sus fans al aparecer en la pantalla con ropa de cuero, botas y un casco negro. En el adelanto de la producción del reality show, la artista pasó por una concesionaria de Mendoza lista para salir a la ruta.

Montada sobre una moto, la “Sole” se animó a actuar y reaccionó cautivada al escuchar una voz femenina cantando. El clip termina con la salida inmediata de la compradora para poner en marcha su misión como jurado del ciclo que volverá a la pantalla de Telefe.

//Mirá también: Soledad Pastorutti aceptó un nuevo reto en la pileta, pero cumplió a medias

“¿Vamos? ¿Quién se anima?”, preguntó la artista nacida en Arequito a la hora de mostrar un breve video en el que se saca el casco en cámara lenta. Entre la gran cantidad de seguidores que la elogiaron, Lali Espósito se anotó entre quienes reaccionaron positivamente, ya que también se sumará al programa.

Soledad reaparecerá en televisión junto a Ricardo Montaner como jurado de “La Voz Argentina” en un contexto muy diferente debido a la pandemia de coronavirus. Las otras caras nuevas este año serán Mau y Ricky, los hijos del cantautor.