Este jueves se estrenó “Mal acostumbrao”, el nuevo sencillo que lanzaron Mau y Ricky Montaner desde el estreno de “3 de la mañana” que lanzaron en junio pasado. En esta oportunidad, la cantante argentina María Becerra se sumó a la colaboración que promete ser todo un hit.

//Mirá también: Antes y después: así lucía María Becerra antes de ser famosa

En el video se los ve a Mau, Ricky y María Becerra visitando lugares populares para citas románticas en la ciudad de Miami como un parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf.

Por su parte, los cantautores, nominados este año a los Premios Billboard de la Música Latina a Mejor Artista Latin Pop Dúo, contaron que es la primera vez que graban junto con María Becerra y que no será la última.

Mau y Ricky junto a María BecerraInstagram

“Que lindo cuando Dios nos permite hacer música con gente que admiramos y queremos”, escribieron los cantantes venezolanos en su cuenta de Instagram junto a una escena del videoclip.

El tweet de María Becerra por el estreno de la canciónTwitter

“Gracias por hacerme parte de esta canción hermosa”, escribió la argentina al linkear el video en sus redes sociales.

El vídeo se estrenó en YouTube hace dos horas y ya superó las 100 mil visualizaciones. Sin embargo, a medida que pasan los minutos el número aumenta.