River enfrentará a Boca este miércoles a las 19 en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Marcelo Gallardo definió su equipo para un nuevo cruce mano a mano frente al “Xeneize”.

//Mirá también: Riquelme habló con Sebastián Villa, pero todavía no volvió a entrenar

Una de las dudas del “Muñeco” tenía que ver con la baja de Matías Suárez, que no llegará al partido por una lesión muscular. En su lugar ingresó Julián Álvarez.

Julián Álvarez reemplazaría a Matías Suárez, lesionado.Prensa River.

El mediocampo también tuvo un dilema por los rendimientos de Jorge Carrascal. El entrenador lo reemplazó con José Paradela. El volante colombiano sufrió muchas críticas de parte de los hinchas por su juego durante los últimos partidos.

Paulo Díaz también estuvo en duda, ya que el lunes entrenó de manera diferenciada y el martes sintió dolor cuando fue exigido. Sin embargo, lo esperaron hasta último momento y será titular.

La formación de River contra Boca

La formación de River ante Boca por Copa Argentina.(Twitter/@RiverPlate)

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz , Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.

Todos los mano a mano que River le ganó a Boca con Marcelo Gallardo como entrenador

  • Copa Sudamericana 2014: semifinal (1-0 global)
  • Copa Libertadores 2015: octavos de final (fue 1-0 global pero Conmebol otorgó victoria 3-0 en la vuelta por el episodio del gas pimienta)
  • Supercopa Argentina 2018: final (2-0)
  • Copa Libertadores 2018: final (5-3 global)
  • Copa Libertadores 2019: semifinal (2-1 global)