Boca enfrentará a River en La Plata por la Copa Argentina buscando una alegría tras quedar afuera de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro y no poder ganar en el torneo.

//Mirá también: Boca: Sebastián Villa no fue a entrenar y está cada vez más lejos del club

Miguel Ángel Russo mantenía algunas dudas en el armado del 11 inicial. Principalmente, la pregunta que se hacía es la cantidad de defensores a utilizar.

Los 11 de Boca para jugar contra River

Finalmente, Russo se decidió. Los 11 jugadores elegidos para enfrentar a River son: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

El DT apuesta por una formación con cinco defensores, entre ellos el debut absoluto de Luis Advíncula, tres volantes y dos atacantes.

Luis Advíncula podría ser titular ante River por Copa Argentina.(TyC Sports)

Las dudas de Russo en la previa del partido

Miguel Ángel Russo podía continuar con la línea de cuatro clásica, o volver a los tres zagueros con dos laterales volantes (línea de cinco), esquema que ha utilizado varias veces durante 2021.

En cuanto a los laterales, Luis Advíncula podía tomar el lugar de Marcelo Weigandt en el sector derecho ya que que llegó transfer y quedó habilitado para jugar. Del lado izquierdo Valentín Barco mostró muchas condiciones y podía jugar en lugar de Frank Fabra. Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo son titulares indiscutidos.

Otra de las dudas que surgía es quién será el mediocampista central. Esteban Rolón parecía haber ganado la pulseada entre los titulares, pero los buenos rendimientos que tuvo Alan Varela en el primer semestre podían cambiar la ecuación.

Juan Ramírez tuvo un buen debut en Córdoba y parecía ser una fija para el Superclásico. Diego González y Cristian Medina tenían su plaza asegurada.

//Mirá también: El comentario picante de Miguel Ángel Russo sobre el VAR en la previa de Talleres - Boca

Juan Ramírez debutó en Boca y dejó una buena impresión (Prensa Boca)(Prensa Boca)

En la delantera, el panorama parecía mucho más claro. Con Sebastián Villa descartado por su falta a los entrenamientos y el deseo de emigrar, Cristian Pavón y Norberto Briasco parecían ser la dupla de ataque, sin demasiadas opciones disponibles.

Tampoco se pensaba en Edwin Cardona como titular, ya que no lo veían bien físicamente.