La trayectoria de Jessica Fox la colocó como la gran candidata de su disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Consiguió dos medallas y tuvo que arreglar su kayak con un preservativo para poder competir de la mejor manera.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: dos ciclistas del BMX terminaron hospitalizados tras escalofriantes caídas

La australiana, que tiene diez títulos mundiales, tuvo que utilizar su ingenio para resolver su inconveniente. Uno de los vértices internos de su kayak estaba dañado y podría lastimarla a ella si no le encontraba una solución.

A través de su cuenta de Instagram, Fox mostró cómo un preservativo fue su salvación. Con la ayuda de un compañero y gracias a las propiedades del condón, pudo cubrir la parte dañada de su kayak sin dolor alguno.

El método de Jessica Fox para reparar su kayak con un preservativo.(Instagram/@jessfox94)

//Mirá también: Facundo Campazzo se enojó y se rompió la remera en pleno partido: “A Japón hay que ganarle como sea”

Así pudo ganar la medalla de bronce en el eslalon con kayak y la medalla de oro en canoa.

Las declaraciones de Jessica Fox luego de sus logros en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

“Tanta emoción, tanta alegría, tanta acumulación en este momento. Es simplemente increíble. Estaba soñando con esto y realmente creía que estaba dentro mío, que podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios a raya y probablemente no lo hice muy bien en el kayak unos días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble lo que hice hoy”, contó la australiana.