En el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ciclista estadounidense Connor Fields y la australiana Saya Sakakibara sufrieron duras caídas durante las semifinales del BMX.

// Mirá también: Los Leones golearon a Nueva Zelanda y se clasificaron a cuartos de final en Tokio 2020

Fields sufrió un duro golpe cuando se desarrollaba la tercera serie de la semifinal de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio, se cayó en una curva y fue golpeado por otros competidores que pasaban por el trazado, por lo que tuvo que ser hospitalizado con un problema en la clavícula y pese a que tenía los puntos suficientes para clasificar a la final, no se pudo presentar por el duro accidente.

Clasificado para la final, el corredor norteamericano no participó en la última carrera, ganada por el holandés Niek Kimmann, delante del británico Kye Whyte y del colombiano Carlos Alberto Ramírez, quien se colgó la medalla de bronce.

BMX. (AP)AP | La Voz

// Mirá también: Juegos Olímpicos: Los Gladiadores perdieron ante Brasil y quedaron eliminados

Por otra parte, en las semifinales del BMX femenino, la australiana Saya Sakakibara también fue partícipe de una dura caída que terminó con la ciclista retirada en camilla y trasladada al hospital.

Sakakibara estuvo varios minutos tendida en la pista de carrera y desde el equipo australiano confirmaron que se encuentra bien después una conmoción cerebral leve.

Con información de AFP.