Boca festejó por penales frente a River en los octavos de final de la Copa Argentina y, a pesar de que todavía no hay protocolo para la vuelta de público, los allegados festejaron en la tribuna.

//Mirá también: De la emoción de Russo al deseo de Izquierdoz: “Queremos ver a un Boca que le guste a todos”

El Superclásico es sin dudas un partido que nadie se quiere perder. Sin embargo, por la pandemia de coronavirus, el fútbol argentino no tiene público en sus estadios desde hace más de 17 meses. Pero la presencia de allegados de ambos clubes hace que se termine armando una especie de hinchada.

Y en el partido disputado en La Plata, se hicieron notar con sus gritos. Incluso también con cantos a favor del equipo, algo que se viene repitiendo en todos los partidos donde acuden.

Entre ellos había ídolos y entrenadores de las inferiores Xeneizes como Blas Giunta, Antonio Barijho, Pablo Ledesma, Chicho Serna y Matías Donnet.

Tras el penal de Carlos Izquierdoz, que puso el 4 a 1 y le dio la victoria al Xeneize, se pudieron ver gritos y festejos en las tribunas donde los allegados estaban mezclados con los periodistas acreditados. Cabe aclarar, que para ingresar es necesario estar en un listado que es enviado previamente y mostrar el DNI correspondiente.

//Mirá también: Juan Ramírez perdió un diente en la victoria de Boca frente a River por la Copa Argentina

Boca sigue sin perder con River en 2021

El Xeneize dejó afuera al Millonario de la Copa Argentina tras igualar sin goles. Ya es el cuarto enfrentamiento entre ambos en lo que va del año, con un saldo insólito de cuatro empates. En las anteriores ocasiones fue 2-2, 1-1 y 0 a 0, al igual que hoy.

Boca festejó ante River.AP

En las últimas dos oportunidades, si bien no se sacaron diferencias, Boca ganó gracias a los tiros desde el punto del penal. En la anterior ocasión, fue igualdad 1 a 1 en La Bombonera y 4 a 2 en la definición desde los doce pasos.

Las dos definiciones tuvieron como protagonista clave a Agustín Rossi, que tapó dos tiros en la Liga Profesional (Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio) y uno en este último duelo de Copa Argentina (Julián Álvarez).