Este martes pasadas las 14.30, al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a unas oficias destinadas a la venta de automóviles en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y robaron cerca de medio millón de pesos.

// Mirá también: Robo y persecución en Microcentro: motochorros sustrajeron tres millones de pesos y uno terminó detenido

Según el testimonio del encargado del lugar, tras amenazar a los empleados los delincuentes armados se fugaron con el dinero. Al ser consultado por la policía sobre las actividades que se desarrollan en esas oficinas, aseguró que se dedican a la venta de vehículos bajo la modalidad online.

Delincuentes armados robaron medio millón de pesos en ItuzaingóTélam

El hecho delictivo sucedió en las oficinas del segundo piso de un edificio ubicado en la calle Martín Fierro al 3200 de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron cómo uno de los delincuentes le apuntó y amenazó a uno de los empleados, a quien hizo acostarse en el suelo boca abajo. En otro de los videos se observa cómo los cuatro delincuentes escapan a la carrera y uno de ellos porta un bolso azul, en donde se cree que llevaba el dinero.

// Mirá también: Asesinan de un balazo a un chofer de una aplicación de viajes durante un intento de robo en Bernal Oeste

Un investigador comentó que el año pasado se había realizado un allanamiento en el mismo lugar porque habían habido denuncias que indicaban que allí funcionaba una financiera que se dedicaba al cambio de dinero.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó y la causa quedó caratulada como “robo” y la policía ya tiene identificado uno de los vehículos en los cuales se movilizaban los delincuentes.

Con información de Télam.