La versión 2020 del concurso de pasteleros amateurs todavía sigue vigente para esta nueva temporada, donde Telefe ha asegurado se están tomando medidas para evitar que un profesional de los postres se lleve el premio.

//Mirá también: Bake Off Argentina: fecha de estreno y horario

Todavía no se conocen los nombres de los 14 competidores que harán parte de Bake Off 2021, pero la presencia de una pastelera ya ha generado polémica en las redes sociales.

Paula, una de las nuevas competidoras de "Bake Off". (Twitter @xpawsi)La Voz

Se trata de una joven llamada Paula, quien tiene un emprendimiento de tortas personalizadas y a quien han comparado en las redes con el caso de Samanta Casais.

Después de que se convirtiera en tendencia lo sucedido, la joven aseguró que su situación está contemplada en las regresas.

“Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos; no tenía que ser mi principal ingreso nada más, es todo legal”, explicó.

Paula compartió una captura de las condiciones para participar, donde cita que “Quedan excluidos los emprendimientos amateurs publicitándose y operando por redes sociales”.

Las criticas de Samanta antes del estreno de Bake Off Argentina

Los jurados también cambiaron y hay una nueva integrante en el grupo, se trata de Dolli Irigoyen, quien participará en reemplazo de Cristophe Krywonis.

//Mirá también: Bake Off Argentina: una de las participantes es de Comodoro Rivadavia

Fue exactamente ella quien, en diálogo con Agarrate Catalina, aseguró que se habían tomado medidas más rigurosas al momento de elegir a los participantes para que no ocurriera la situación de la versión anterior.

Bake Off se estrena el próximo lunes 13 de septiembre. Prensa

Samanta Casais, la exparticipante descalificada por ser pastelera profesional y no amateur, dio su opinión sobre lo dicho por Dolli y apuntó: “Dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable de mí así. Le faltó información para referirse así sobre el tema”.

Samanta Casais quedó descalificada tras descubrirse su experiencia como pastelera profesional. (Foto: Instagram)

Sobre lo que vivió tras su polémica participación en el programa, Casais expresó: “Estuve con una depresión muy profunda, gracias a Dios salimos adelante, digo salimos porque mi novio es parte de mi equipo y él me ayudó mucho con ayuda de profesionales. Pero todo lo que viví de la pantalla para adentro fue maravilloso”.