En los últimos días finalizó el conocido programa “La Voz Argentina”, y en su lugar, se espera que empiece el reality “Bake Off Argentina”. En este contexto, ya se conocieron algunos de los participantes que estarán presente y una de ellas es de Comodoro Rivadavia. Se trata de Kalia Manzur de 52 años de edad.

//Mirá también: Quién es Carmen Villalobos, la actriz colombiana que deslumbra en las redes con sus bailes

Según se pudo saber, la mujer se presentó en el casting de la emisión y en la misma realizó una receta tradicional de cheesecake, la misma que fue la detonante para ser una de las elegidas del jurado y quedar dentro del certamen.

Por su parte, en este programa conducido por Paula Chávez, y de jurado Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Yrigoyen, en reemplazo de Christophe Krywonis, no será la primera vez en la que se presente un ciudadano de Comodoro.

Bake Off Argentina: una de las participantes es de Comodoro Rivadavia- Kalia ManzurFoto: Instagram

En el 2018, el joven comodorense Gastón Salas logró coronarse victorioso, comenzando una importante carrera dentro de la pastelería, mientras que en la segunda edición que se emitió en el 2020 no hubo participantes de la ciudad ni de la provincia.

Por su parte, a través de las redes sociales, Kalia Manzur compartió un video del avance de lo que será el programa que ya mantiene alerta a gran parte de la sociedad argentina, al pie de agregar “Los espero”.