Luego del final de “La Voz Argentina”, llega el momento de renovar la programación: la tercera edición de Bake Off Argentina será el certamen encargado de luchar por el rating en la pantalla de Telefé.

//Mirá también: Samanta descalificada y Damián ganador: los mejores memes de la final de “Bake Off Argentina 2020”

Como ya es costumbre, el concurso de pastelería contará con la conducción de Paula Chaves y su fecha de estreno será el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas.

El renovado jurado de "Bake Off" acompaña a su conductora, Paula Chaves. (Instagram).Instagram

Uno de los cambios más significativos en esta temporada está entre los jurados, ya que no se contará con la participación del reconocido chef francés Christophe Krywonis.

Los encargados de evaluar las creaciones de los participantes son Damián Betular, Pamela Villas y Dollie Irigoyen.

Sobre quien será el host del programa, la ex participante de “MasterChef”, Dani La Chepi, estará a cargo de las redes sociales.

Quiénes serán los participantes de Bake Off Argentina

Tras la polémica de la versión anterior sobre la participación de Samanta Casais, el canal decidió hacer grandes cambios en el método de elección para que todos sean cocineros amateurs.

//Mirá también: Bake Off Argentina: una de las participantes es de Comodoro Rivadavia

Hasta donde se sabe, el total de concursantes en esta temporada será de catorce personas. Todavía no se conocen los nombres de los participantes, pero la posible participación de una persona ya ha generado controversia.