Barby Franco dijo que el colectivo de Actrices Argentinas "está usando" a Thelma Fardin

La modelo que está en pareja con el abogado Fernando Burlando, representante de Juan Darthés, aseguró además que le cree al actor.

Barby Franco dijo que el colectivo de Actrices Argentinas \
Barby Franco dijo que el colectivo de Actrices Argentinas \

La modelo Barby Franco realizó polémicas declaraciones en el programa "Siempre Show: edición verano". La novia del mediático abogado Fernando Burlando realizó fuertes críticas al colectivo Actrices Argentinas, que apoyó la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Burlando es el representante legal del actor, pero a pesar de la condena social que sufrió luego de conocerse la denuncia, Barby aseguró que nunca hubo un escrache contra ellos: "Es más la gente le decía 'yo te banco, le creo a Darthés'", afirmó.

Además, la modelo reveló que cree en a palabra de Darthés. "En un momento creí en el video, después lo fui desmenuzando y dije que hay algo que me hacía ruido: como lo dijo, la habitación del video… Después fui viviendo todo lo que fue pasando y hoy le creo a Darthés", expresó.

Sobre el relato de Thelma Fardin y el acompañamiento de Actrices Argentinas, lanzó una fuerte acusación: "Ella contó lo que pasó pero para mi el colectivo la está usando". Y sentenció: "Para mí para llegar a algo a lo que quieren llegar ellas, no sé qué. Pero me huele a algo raro. Es lo que pienso yo. Es más fui y le dije a Burlando '¿no te parece raro?' Es lo que leo yo de afuera