El actor, que enfrenta una causa por la presunta violación de Thelma Fardin, podría volver a actuar en nuestro país.


Luego de  conocerse la denuncia de violación en su contra realizada por la actriz Thelma Fardín, Juan Darthés se instaló en Brasil para alejarse de los medios y no tener que enfrentarse a la condena social.

Según confirmaron desde su entorno, el actor se encuentra atravesando una depresión que le impidió retornar a nuestro país para presentarse en Tribunales en el marco de la causa por calumnias e injurias que él mismo le inició a Anita Coacci.

Sin embargo, según aseguró su abogado y representante en los medios, Fernando Burlando, Darthés cuenta actualmente con varias propuestas para volver a actuar en la Argentina. “Juan Darthés, tiene posibilidades si quiere de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que o le permite trabajar”, dijo el letrado en la mesa de “Polémica en el Bar”.

“No solamente voy a demostrar la inocencia sino que toda esta situación socialmente lo va a reivindicar”, agregó Burlando, quien finalmente confirmó que no es una sino que son “varias” las propuestas laborales que le llegaron a su defendido.






Comentarios