Darthés no vendrá a declarar el martes porque está deprimido

Así lo aseguró su abogado Fernando Burlando. El actor fue citado para una audiencia en el juicio que él inició contra Anita Coacci.

Juan Darthés no se presentará el martes a la Justicia por la denuncia por calumnias e injurias que le inició a Anita Coacci. Pese a haber declarado que se presentaría cada vez que la Justicia lo requiera, el actor se quedará en Brasil, país en el que se encuentra desde la denuncia por violación de Thelma Fardin.

Darthés debía asistir a una conciliación en el juicio a Coacci, a quien inició un juicio luego de que ella denunciara públicamente que la había abusado en 1999, mientras trabajaban en la tira "Gasoleros".

La decisión la confirmó el abogado del actor, Fernando Burlando, quien reveló que su defendido está deprimido y tiene ideas suicidas. El abogado explicó que no es necsaria la presencia de Darthes, ya que él es su apoderado y tiene un poder especial para estar presente.

"Es normal [que esté así], porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente. Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular", comentó el abogado.