Nicolás Cabré mantiene su intimidad bajo siete llaves y no tiene problema en levantarse en el medio de una entrevista si la pregunta que le hicieron no le gustó. Por eso, fue una gran sorpresa para Laurita Fernández cuando, en su programa de radio, recibió un llamado de él.
"¡Hola, mi amor! ¡Qué sorpresa!", dijo Laurita al aire en "Dale que vale". "Lo hago rápido. No soy mucho de hacer estas cosas, me pone nervioso", comenzó el actor y contó que lo llamaron y le dijeron que intentara sorprenderla. "Sé que es un lugar que disfrutas mucho, que te hace bien, que te hace de refugio y también me di cuenta que las querés mucho a las personas que están ahí, con vos, y entonces me di cuenta que me daban la posibilidad de formar parte de un momento involvidable", expresó.
Paso siguiente, le declaró su amor públicamente: "Te amo, te admiro mucho, es un orgullo estar al lado tuyo, acompañarte en la vida, no te voy a desear suerte para lo que vengas porque no lo necesitas, y de verdad es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento".