Ana Rosenfeld explicó por qué dejó la defensa de Juan Darthés

El anuncio de la abogada coincidió con la conferencia de prensa donde acusaron al actor por violación. "Dejé de creerle", dijo la abogada.

Ana Rosenfeld explicó por qué dejó la defensa de Juan Darthés.
Ana Rosenfeld explicó por qué dejó la defensa de Juan Darthés.

La abogada mediática Ana Rosenfeld sorprendió este lunes por la noche al anunciar que ya no defenderá a Juan Darthés en el juicio que le había iniciado por calumnias e injurias a Calu Rivero, que lo acusó de acoso sexual en la época en que trabajaron juntos en la novela "Dulce amor".

Este martes, día en que el colectivo "Actrices argentinas" dará una conferencia de prensa sobre una violación de un actor a una menorRosenfeld explicó por qué tomó la decisión.

"Lo aprecio muchísimo, él lo sabe. Pero por un tema de respeto no voy a emitir opinión antes de la conferencia. Por un tema de principios éticos y morales, por una conducta y línea de vida, doy un paso al costado", contó la abogada en un audio que le hizo llegar a "El ángel del mediodía", el programa de Baby Etchecopar en Radio 10.

Esta no es la primera vez que Rosenfeld se aleja de la defensa legal de Darthés. En febrero, desistió de ser la representante del actor en dos nuevas denuncias por calumnias e injurias contra Anita Coacci y Natalia Juncos, dos actrices que también lo acusaron por acoso sexual. Su lugar lo tomó Fernando Burlando.

En Telefe Noticias, la letrada dio más argumentos: "Me alejé de su representación por falta de confianza en mi cliente. Me siento realmente defraudada por él. Es muy doloroso decirlo pero sí, dejé de creerle",aseguró.