Carla Peterson se burló de la recepción de Michetti a Macron y la criticaron en las redes

La actriz tiene entre ceja y ceja a la vicepresidenta por su postura en contra de la legalización del aborto.

Carla Peterson.
Carla Peterson.

Carla Peterson criticó a la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien recibió este jueves al mandatario de Francia, Emmanuel Macron, y a su esposa Brigitte por la cumbre del G20 en la Argentina. El foco de las burlas estuvo en el episodio que protagonizó Macron: bajó del avión, no lo esperó nadie y un operario de pista fue el primero en saludarlo.

"Teníamos que esperar que nos dijeran '¡Ahora!' para ir a la alfombra roja a recibirlos. Estaba todo cronometrado, en teoría. Pero cuando nos dijeron 'ahora' ya se estaban metiendo en el auto", dijo Michetti sobre el episodio.

La actriz no dejó pasar el traspié para reirse de la vicepresidenta. "Qué bien habla Gaby Michetti en francés. Entregó unos chocolatitos y no los largaba. 15 minutos debajo de una turbina. Bienvenidos. Bienvenue", escribió en su cuenta de Twitter.

Otra de las que se sumó para mofarse de la situación fue Veronica Llinás. Ambas actrices aprovechan cada oportunidad para apuntar contra Michetti, debido a su postura en contra de la legalización del aborto.

Pero el chiste de Peterson no tuvo repercusión positiva. Si bien tuvo miles de "me gusta", recibió muchas críticas y algunos le recordaron su silencio durante su estadía en Washington como mujer del entonces embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau.