D'Onofrio contraatacó a Angelici: "Vení a jugar, dejá de presentar carillas... no inventes más nada"

Desde Mar del Plata, el presidente de River apuntó duramente contra su par de Boca por el reclamo que elevara este martes para que descalifiquen al club de Núñez de la Copa Libertadores. 

Rodolfo D'Onofrio apuntó contra Daniel Angelici por el reclamo para que descalifiquen a River de la Copa Libertadores.
Rodolfo D'Onofrio apuntó contra Daniel Angelici por el reclamo para que descalifiquen a River de la Copa Libertadores.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, volvió a expresarse públicamente este miércoles tras asistir un día antes al cónclave celebrado en Luque, Paraguay, y dejó fuertes declaraciones contra Daniel Angelici, su par de Boca.

"Daniel (Angelici), vení a jugar... dejá de presentar carillas. No inventes más nada", disparó D'Onofrio, visiblemente molesto, en una rueda de prensa celebrada en Mar del Plata, donde esta noche el "Millonario" jugará la semifinal de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con su enojo a cuestas por el comunicado de la Conmebol, que ratificó que la Superfinal se debe disputar fuera de Argentina, D'Onofrio opinó: "No puedo creer que Daniel (Angelici) no haya tenido el respeto por la Conmebol, River, sus presidentes... Faltó a su palabra y no respetó lo que firmamos. Está claro que no lo quieren jugar... Lo pueden ganar, pero no lo quieren jugar".

En pos de demostrar su postura, el titular de River recurrió a la cumbre internacional que comienza esta semana y tendrá su punto álgido el viernes y sábado próximos: "Si podemos hacer un G20, cómo no vamos a poder hacer un partido. Y para demostrarle al mundo que lo ocurrió el sábado es algo que podemos solucionar", expresó.

Otras declaraciones salientes de Rodolfo D'Onofrio