El presidente de Boca, Daniel Angelici, hizo referencia este martes a la decisión de la Conmebol de jugar la final de la Copa Libertadores fuera del país y aclaró: "Si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer".

"Hicimos la presentación para la descalificación y esperamos la decisión del tribunal, hoy lo ampliamos con 46 hojas más. Solo recibimos la notificacion de Conmebol y decidieron hacerse cargo de la organización del partido fuera del pais", manifestó Angelici, quien agregó: "Conmebol tiene antecedentes para fallar a favor de Boca y tenemos elementos suficientes para descalificar a River".

Sobre las posibles fechas de la final ante River -8 o 9 de diciembre-, dijo que aspira a que "el tribunal de Disciplina de respuestas con fundamentos". Asimismo, el presidente xeneize ratificó que "no aceptamos al dia de la fecha ningún partido hasta que el tribunal se expida y pedimos fundamentos".

"He visto a los jugadores a la noche del sábado, vi las imagenes y toda la informacion, hable con miembros de la CD, soy el presidente del club y no el dueño. Mas allá de lo que pueda pensar, tengo la obligación legal de hacer las peticiones que creemos", dijo sobre su postura.

"Boca agotará todas las instancias administrativas y en el TAS. No nos adelantemos. Quizás el tribunal nos da la razón y ahi terminamos", sentenció.