Fede Bal sobre Gisela Barreto: "Esa mujer no tiene vergüenza"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, enojado por los dichos de Barreto sobre las relaciones sexuales.

Federico Bal habló sobre el romance de Laurita con cabré
Federico Bal habló sobre el romance de Laurita con cabré

Después de que la otrora bomba sensual de la televisión, Gisela Barreto, se convirtiera en ultra religiosa y expusiera sus ideas en bizarros videos sobre sexualidad y educación sexual, Federico Bal dijo que la rubia le daba "vergüenza".

​"Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás", había dicho Barreto. Y sumó: "Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando. Es una falta de respeto". 

"Esa mujer no tiene vergüenza, no tiene vergüenza de desinformar de esa manera. Me da vergüenza que haya trabajado con mis viejos", dijo sobre ella Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"No sé qué le paso, se debe haber golpeado la cabeza y nadie le dice que se está equivocando. Que es muy ignorante con todo lo que está hablando. Además lo peligroso es que hoy día cualquiera tiene un micrófono y aunque te escuche un grupo de gente reducida te da cierta palabra autorizada. En un momento de tanta evolución como el que estamos viviendo no puede decir esas pelotudeces", expresó Bal.