La curiosa metáfora de Gisela Barreto que conmociona a las redes sociales

Con un vaso de agua en la mano, la conductora se propuso explicar "los peligros del sexo anal". 

(Captura de video)
(Captura de video)

Un video muy particular que se hizo viral en las últimas horas tiene como protagonistas a Gisela Barreto y a un vaso de agua.

La conductora se propuso explicar en su programa (emitido por la señal TLV 1) "los peligros del sexo anal" con una metáfora que causó conmoción en las redes sociales.

Cabe recordar que Barreto se manifestó en contra del aborto y de la educación sexual integral en las escuelas.

"Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?", pregunta la conductora. Y sigue: "Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua".

"Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", se pregunta.

"El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?", se pregunta.

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés a lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto", explica.