Vamos juntos, la canción oficial de Buenos Aires 2018

Producida en asociación con Disney, el tema musical es interpretado por los jóvenes artistas Candelaria Molfese y Fernando Dente.

Los intérpretes de la canción oficial de Buenos Aires 2018.
Los intérpretes de la canción oficial de Buenos Aires 2018.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 lanzó este miércoles la canción oficial de la tercera edición de verano de la competencia juvenil.  Vamos juntos (Alive), fue producida en asociación con Disney y es interpretada por los jóvenes artistas Candelaria Molfese y Fernando Dente.

Su letra hace referencia a la capacidad de los atletas para superar todos los límites con pasión, esfuerzo y dedicación.

También hace mención al lema de Buenos Aires 2018, Viví el futuro, que expresa el anhelo de que la unión en la diversidad de los más de 4.000 atletas de 206 países que competirán en los Juegos inspirará a los jóvenes del mundo para abrazar el deporte.

Vamos juntos será estrenada el 6 de octubre en la ceremonia de apertura de los Juegos que se realizará en el icónico Obelisco de Buenos Aires. Será la primera inauguración Olímpica de la historia fuera de los estadios y abierta a todo el público.

La canción, compuesta por Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart, fue adaptada por la cantautora Patricia Sosa.