Los protagonistas de la serie española se sumaron en las redes sociales a la campaña por el aborto legal. 


En la previa de la sesión en Senadores donde se se debatirá el proyecto de la legalización del aborto, el elenco de la serie Merlí apoyó la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Tanto actores comos actrices de la serie catalana, que es un éxito en la Argentina, se sumaron a la campaña por el aborto legal en las redes sociales. Francesc Orella, quien hace el papel del profesor, compartió en una historia de Instagram una invitación a la concentración que se dará en el Consulado Argentino en Barcelona. Además, pidió por la legalización del aborto.

Francesc Orella

Por su parte, Laia Manzanares, quien casualmente interpreta en la serie a una madre adolescente, también publicó en su cuenta de Instagram: “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

Otro que se sumó fue Carlos Cuevas. El actor compartió en una historia de Instagram la imagen de la edición internacional de este martes del New York Times. “#AbortoLegal #SeráLey #AguanteArgentina”, escribió. Además, Júlia Creis publicó la misma postal.

Carlos Cuevas

Albert Baró y David Solans brindaron su apoyo con la estampa característica que adorna los pañuelos verdes. Mientras que Elisabet Casanovas subió una foto de una joven con el pañuelo verde y la leyenda “Aborto legal, seguro y gratuito”.

Elisabet Casanovas






Comentarios