El Mundial de Rusia 2018 tuvo su ceremonia de cierre antes de la final entre Croacia y Francia, con mucha música, color y fuegos artificiales. Era Istrefi, Era Istrefi y Will Smith fueron las principales figuras, interpretando la canción oficial de la competencia, 'Live it Up'.
Con una duración de un cuarto de hora, en la ceremonia participaron cerca de 800 personas. Tuvo mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto.
El espectáculo comenzó con una combinación al ritmo de la canción 'Moscú nunca duerme', se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que albergaron los partidos de esta Copa y a las 32 selecciones participantes.
El ex jugador brasileño Ronaldinho también tuvo su momento en el final de la ceremonia, donde tocó una tumbadora mientras un coro de niños entonaba la famosísima canción rusa 'Kalinka'. A falta de Neymar, el show estuvo a cargo del campeón del mundo en Corea-Japón 2002
Ya fuera de la ceremonia de clausura, la entrada de la Copa del Mundo estuvo en manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la selección alemana campeona del mundo el Brasil 2014.