En la red social curiouscat.me, la joven contaba sobre su vida privada y recibía propuestas. 


Nahir Galarza, era habitué de las redes sociales. La joven utilizaba con frecuencia Instagram, su red preferida, pero también usaba Twitter, Facebook y Snapchat. 

Nahir Galarza

Más allá de las plataformas ya mencionadas, Nahir también tenía un usuario en Curiouscat, una página donde los usuarios tienen la posibilidad de preguntar cualquier cosa bajo un perfil o de manera anónima.

Nahir contestaba preguntas en Curious Cat

La joven entrerriana, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, contestaba todas las preguntas de sus seguidores, y a la vez recibía piropos y declaraciones de amor de algunos usuarios.

Nahir Galarza en redes

Sus seguidores le preguntaban sobre sus gustos, hábitos y demás cuestiones, pero los temas sexuales y la referencia a las fotos que subía y a su belleza eran moneda corriente. Nahir siempre respondía de forma evasiva e irónica.

Las preguntas de sus seguidores

En esta red social Nahir criticó al feminismo y contó su situación sentimental, aunque también contestó sobre sus estudios de abogacía, su mascota y sus gustos personales.

Curiouscat de Nahir Galarza

En el mes de enero, Instagram bloqueó la cuenta de Nahir dándola de baja. Dicha red era en la que más seguidores tenía y la que más utlizaba. Facebook, en cambio, mantiene su perfil al igual que Twitter.

Las propuestas que le realizaban

La estudiante de abogacía, fue condenada a 35 años de prisión. El 24 de julio se conocerán los fundamentos de la condena y la defensa ya comunicó que apelarán la condena impuesta por el tribunal.






Comentarios