Georgina Barbarossa participó en el programa "De caño vale doble", en Radio Rivadavia, y confesó que no llega a fin de mes.
En medio de la entrevista, Georgina contó que decidió realizar varios trabajos durante este año para hacer frente a la inflación y que, aún así, no llega con los números. .
"No me alcanza la plata. Justamente como sabía que iba a ser un año tan difícil, aunque no imaginé que tanto, me generé muchos trabajos. Y aun así no me alcanza. Desgraciadamente es muy duro este momento. Muy difícil. Creo que igual tenemos que estar muy unidos los argentinos. Porque todas estas cosas desestabilizan al país y nos desestabilizan el alma", señaló la conductora.
"Cuando voy al supermercado no me alcanza la plata. No compro más la leche en cartón, sino que compro en sachet aunque pierda la comodidad de apilarlas. Tengo que hacer recortes", agregó.
"Tenemos una democracia que nos costó conseguir y hay que defenderla, pero es un momento delicado donde una mínima chispita hace explotar todo. Hay tristeza, desaliento, frustración, decepción y cansancio. Y ahora hay que sumarle que somos un país de narcotráfico. Nunca pensé que iba a vivir para ver esto", cerró.