De Andreis admitió que el PRO trabaja para la reelección de Macri

El secretario general de la Presidencia habló antes de ingresar a la asamblea nacional partidaria.

De Andreís.
De Andreís.

El PRO trabaja para la reelección del presidente Mauricio Macri, admitió este viernes Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, quién además confirmó que este sábado se lanzará el primer timbreo de dirigentes del año.

En declaraciones al ingresar a la asamblea nacional partidaria, que tiene lugar esta tarde en Parque Norte, de Andreis sostuvo que los timbreos sirven para tomar contacto directo con la gente y "conocer sus propuestas".

De Andreis auguró que Cambiemos estará "varios períodos" en el Gobierno y señaló que dentro de la coalición es posible que "el próximo presidente sea de la UCR o de la Coalición Cívica".

Acto seguido, De Andreis admitió "estamos trabajando para la reelección en 2019" y señaló que "éste es un año importante para fijar políticas, un año para afirmarse en el territorio y escuchar propuestas".

Sostuvo además que el PRO "es un partido que tiene una vida interna muy fuerte, con reuniones periódicas, en las que se discuten políticas" para la acción de gobierno.