Presentarán el Plan de Acción 2019 y debatirán la despenalización del aborto. Hablarán Rodríguez Larreta, Vidal y Marcos Peña.


La Asamblea Nacional del PRO se reunirá este viernes en Parque Norte “para definir temas partidarios” y avanzar en su construcción política de cara a 2019, año de elecciones presidenciales.

Con ese objetivo estratégico se presentará el Plan de Acción 2019 y además la nueva Plataforma de Voluntariado y Timbreo, que la fuerza política liderada por el presidente Mauricio Macri utilizó para sus campañas de recorridas y visitas a los barrios y también en las provincias.

También tratarán la fusión del PRO con el espacio que lidera Patricia Bullrich (Unión Por la Libertad) y la aprobación de la compra del edificio donde funciona la sede partidaria de PRO.

Se incluyó en la lista de temas a debatir la despenalización del aborto, luego de que el Presidente habilitó el debate en el Congreso.

La apertura del plenario estará a cargo del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y del presidente del Consejo Directivo Nacional, el senador Humberto Schiavoni, mientras en el cierre hablarán el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña.

Asimismo se presentará el cronograma de elecciones de Jóvenes PRO a cargo de Pedro Robledo, en tanto que la plataforma de Voluntariado, Timbreo y Donaciones y el cronograma de timbreos y acciones del voluntariado estará a cargo de Federico Morales, quién está a cargo del Secretario de Voluntariado y Movilización del Consejo Directivo Nacional.

La apertura de la reunión del Consejo Directivo Nacional del PRO tendrá lugar hoy a las 15, en el Salón Salón Ombú de Parque Norte.





Comentarios