Marcelo Tinelli anunció el nombre de su nueva productora

El conductor utilizó las redes sociales para contar cómo va a ser el futuro de su empresa.

Tinelli sobre el submarino
Tinelli sobre el submarino

Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para dar a conocer el nombre de su nueva productora.

El conductor de televisión realizó un Facebook Live para reproducir un mensaje grabado en el que anunció: "Hoy es el lanzamiento de la nueva productora por eso es un día muy importante".

"Después de tantas risas y alegrías, y también algunas lágrimas, ya somos una familia. Entonces cuando llegó la hora de decidir el nombre pensamos en esa relación. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontaneo. Existe una relación familiar porque nos invitan a pasar a su casa. Y pensamos que el nombre debía ser un homenaje a este punte de ida y vuelta que formamos", detalló Tinelli.

Finalmente luego anunció: "Por eso el nombre elegido de la nueva productora es LaFlia".

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito:

​"Seremos LaFlia que va a ir creciendo, incorporaremos a nuevos familiares. Y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Trabajaremos con mucha pasión y mucho amor, el mismo que le metemos desde el primer día. Esa es la forma de mantener unida a la familia", explicó Tinelli.

Aseguró además que realizará contenidos televisivos en "el formato tradicional", pero también habrá publicaciones en Twitter, Instagram, por WhatsApp y "también por ahí nos podemos ver en el cine".

"Cualquiera sea la forma LaFlia va a seguir unida", remarcó. Mirá el video: