Si bien Luciana Salazar intentó desmentir la información que, en el ciclo "Pamela a la tarde" (América), dio Carlos Monti sobre le nuevo programa, finalmente se terminó conociendo más y el reality sobre la maternidad de Luli va tomando forma de a poco.
Según Clarín, el programa será de un formato de "real life" (vida real) y no un reality al estilo de "Novia a los 40", que protagonizó Araceli González y allí se la seguía día a día en la previa a su boda con Fabián Mazzei.
Aún no está definida la señal por la que saldrá el programa de Luli, pero sí que será por un canal de aire y que la productora a cargo -aunque en un principio se dijo que sería Mandarina- será finalmente Kuarzo Entertainment.
También se supo que la idea del ciclo es mostrar a Salazar más "humana y real" y que se empezará a grabar lo antes posible. Se tomarán imágenes de la previa del nacimiento (Matilda llegará a la vida de Luli en diciembre) y de los meses posteriores.
Habrá imágenes de los primeros días en Estados Unidos y luego de la adaptación de la pequeña en la Argentina. Por último se supo que no habrá ninguna imagen del momento del parto y que tampoco participará del ciclo Martín Redrado, ex pareja de la modelo.