Que el polémico exarquero Gastón Sessa tiene pocas pulgas no es una novedad. Y muestra fiel de esta afirmación es la desmedida reacción que tuvo en un programa de televisión contra el conocido relator de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alberto Raimundi, a quien casi agarra a las piñas.
Sessa, exfutbolista del "Tripero" y Vélez entre otros clubes, fue invitado al ciclo deportivo Somos Deporte y al ver la presencia del relator partidario disparó: "Te voy a cagar a trompadas".
Y sin medias tintas, el "Gato" advirtió: "Pido disculpas: estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas. Sabía que en algún momento te iba a cruzar. Cortá si querés".
Lejos de achicarse, la lengua filosa de Raimundi se le plantó a los dichos de Sessa: "Yo no entiendo cómo podés hablar de Gimnasia".
Pero claro, Sessa tampoco se quedó de brazos cruzados y le recordó que "todo lo que vos me dijiste a mí, me lo tenés que decir ahora personalmente".
Al ver que la calentura de ambos protagonistas iba in crescendo, las autoridades del programa y del canal cortaron la transmisión.