Stella McCartney, la hija del ex Beatle Paul McCartney, es una reconocida diseñadora de modas que busca cambiar los estereotipos de belleza y lograr una moda más sustentable. En su última colección presentó imágenes que abrieron el debate sobre la depilación: un tema muy presente en la Argentina por la polémica que generó una foto de María Becerra, en la que mostró que no se depila las axilas.

La diseñadora británica busca ser más inclusiva con sus modelos y mostrar mujeres reales. Fue así como decidió incorporar en su colección que no depilarse también está bien y que se puede romper los patrones de belleza arraigados en la depilación.

La foto que publicó Stella McCartney en sus redes. Una modelo posa para su marca de ropa interior. (Instagram/stellamccartney)

Además, en la misma foto habló sobre la lucha del cáncer de mama y la beneficencia que lleva a cabo. Su última colección se encuentra confeccionada con un 65% de tejidos sostenibles y minimizando el gasto energético y de materiales, un paso importante para el mundo de la moda.

Stella es hija del artista y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney. Cumplió 20 años de profesión y ha logrado generar un debate sobre los cambios que necesita la moda para ser más sustentable e inclusiva.

Stella McCartney junto a su padre (Foto: AFP)

En Argentina, lo sucedido con María Becerra y sus comentarios sobre la depilación en las mujeres ha ocasionado una discusión importante sobre este tema. "Hay cosas por las que elijo sufrir por ejemplo los tatuajes, me duelen una banda pero me gustan y yo elijo tenerlos en mi cuerpo. Hay cosas por las que no elijo sufrir como la depilación", aseguró la cantante de trap.

La foto de María Becerra (Instagram/maria_becerra22)