María Becerra respondió a las críticas: "Hay cosas por las que no elijo sufrir, como la depilación"

La cantante generó un controversial debate tras publicar fotos de sus axilas al natural.

María Becerra (Instagram/maria_becerra22)
María Becerra (Instagram/maria_becerra22)

La artista María Becerra decidió salir a hablar luego del diálogo que se desarolló tras una publicación donde mostró que no se depila las axilas. Junto a la imagen, la cantante aclaró: "Sí, tengo altos pelos porque ni a palos me depilo, porque me duele. Y sí, sigo teniendo un estilazo perro".

En su secuencia de historias en la red social, María aseguró: "Elijo no depilármelas porque eso es elección de uno. Entiendo que causara un revuelo porque todavía nos está costando mucho desacostumbrarnos de eso".

La foto de María Becerra (Instagram/maria_becerra22)
La foto de María Becerra (Instagram/maria_becerra22)

Becerra también se refirió a las personas que la han criticado por no depilarse: "No voy a hacer nada que va en contra de lo que pienso. Si no te gusta ver mis pelos en la axilas pues deja de seguir".

La influencer hizo énfasis de nuevo que las decisiones sobre su cuerpo son de ella: "Hay cosas por las que elijo sufrir por ejemplo los tatuajes, me duelen una banda pero me gustan y yo elijo tenerlos en mi cuerpo. Y hay cosas por las que no elijo sufrir como la depilación".

María Becerra abrió el debate sobre la depilación (Instagram/maria_becerra22)
María Becerra abrió el debate sobre la depilación (Instagram/maria_becerra22)

Para terminar, la artista habló sobre la imposición de la depilación como un mecanismo para agradar a las otras personas: "No me voy a depilar para gustarle a nadie. Te lo hacen pasar desde los 12 años, no te has desarrollado y ya te están depilando y haciendo de todo porque tienes que agradarle a los demás".

La joven también se expresó por Twitter, donde compartió memes y mensajes de fans que defendieron su postura sobre lo sucedido en Instagram. Algunos artistas como Cazzu, Ángela Torres, Emilia Mernes, Lola Índigo y Paty Cantú celebraron las imágenes de Becerra en los comentarios.

Temas Relacionados