Morena Rial suele expresarse con enojo acerca del distanciamiento con su madre Silvia D'Auro. En las últimas horas, la joven influencer y cantante expresó que todo sigue igual, sin posibilidad de mejorar la relación.
Luego de que sus padres se separaron, hace más de ocho años, Morena Rial siempre estuvo más cerca de su padre, Jorge Rial, y por sus declaraciones no parece haber cambiado la situación en la actualidad.
La joven es muy afecta a las redes sociales y mantiene un diálogo cotidiano con sus seguidores. Ahora la madre de Francesco permitió en su cuenta de Instagram que los fans le hicieran preguntas y en una de esas preguntas decidió aclarar bien la relación que tiene con su madre adoptiva.
Una seguidora aprovechó a preguntarle: "¿Silvia, tu mamá adoptiva, no quiso conocer a Fran?". Junto a una foto de su pequeño hijo, Morena Rial respondió: "No, ella brilla por su ausencia hace 10 años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado", declaró.
No es la primera vez que Morena Rial se refiere a su madre en duros términos. En distintas entrevista, la joven cantante había explicado que la relación era inexistente. Hace un año y medio visitó el programa "Cortá por Lozano" (Telefé) y en esa entrevista sostuvo que a su madre hacía mucho tiempo que no la veía: "Era lo contrario a una madre; la quiero lejos", fueron sus palabras."Era lo contrario a una madre; la quiero lejos", fueron sus palabras.
Y anteriormente, cuando estaba esperando a su hijo, señaló que la relación estaba totalmente quebrada: "Ella no es nadie para mí", aseguró.