Morena Rial muy cerca de la supuesta amante de su ex en una fiesta

La imagen de la hija de Jorge Rial junto a Antonela Pane fue publicada en redes sociales.

More Rial (Instagram)
More Rial (Instagram)

Una foto de Morena Rial junto a Antonela Pane sorprendió a todos sus seguidores. Es que el recuerdo de lo ocurrido con Facundo Ambrosioni todavía sigue en la memoria de muchos, aunque parece que la hija de Rial ya lo superó.

Pane fue acusada de ser la tercera en discordia entre la relación de More y Facundo, lo que se vivió en redes como una polémica que terminó en ataques y desmentidas.

Antonela Pane y Morena Rial (Instagram)
Antonela Pane y Morena Rial (Instagram)

La influencer terminó reconociendo lo sucedido con Ambrosioni en su perfil oficial. Según explicó en su momento, lo conoció por Instagram y por un amigo en común: "Nos vimos unas tres veces en boliches porque íbamos a los mismos lugares en Capital".

"Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos. Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos. En un momento fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí", contó Antonela.

Sin embargo, luego de todo el escándalo que trascendió en su momento y que llamó la atención de todos, Pane compartió en su historia de Instagram una foto abrazada junto a la hija del periodista de Intrusos.