Adrián, el padre de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que había desaparecido el 29 de julio y cuyo cuerpo fue encontrado el 4 de agosto en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora, habló por primera vez.
"Que digan lo que quieran, que los justifiquen como quieran. Para mí son ellos (Bazán y Villalba) y son cómplices. Y no hace falta que se conozcan para hacer tal cosa. Es más, no fueron los únicos. No puede ser que en un radio de 15 cuadras estaba el que la violó, y el que la retuvo. Para mi falta alguien más que la mató. No descarto que sea una mujer", dijo Adrián en una entrevista al sitio digital DiarioConurbano.com.
Además, criticó a Lucio de la Rosa, abogado de Marcos Bazán. "Empezó a desparramar que la habían abusado y otras cosas cuando nadie lo había divulgado. Quiso ensuciar la imagen de Anahí, pero no la puede ensuciar nadie", manifestó.
"Ella siempre avisaba a donde iba o dejaba una notita que decía 'me fui a tal lado, vuelvo enseguida'", explicó.
Por último, sentenció: "Creo sinceramente en tratar de buscar las fuerzas para salir adelante. La gente nos apoya. El dolor es inmenso, tanto el mío como el de la mamá, los hermanos y la familia. Era nuestra mimada, y que la hayamos perdido así no tiene sentido. Es muy difícil".